miércoles, 30 de enero de 2013

30 de Enero de 2013 Día de la paz. Clase 3 años B

Hoy se celebra el día de la paz y el colegio C.E.I.P. "MARISMAS DEL TINTO" no ha querido perderse esta fecha tan importamte. Desde la clase de 3 años B hemos realizado una serie de actividades. En clase hemos escuchado la canción de Juanes Paz, paz, paz, con la que hemos disfrutado y fomentado la colaboración entre todos los niños/as de la clase. Mirad¡¡¡¡¡





 


Pero no todo ha sido fiesta en el día de hoy, también hemos realizado una ficha referente a la canción en la que hemos trabajado la lecotescritura. Ya somos muchos los que sabemos "escribir". Que no os lo creéis¡¡¡¡ queréis verlo?



 


Y para finalizar, hemos salido ,junto con las mamás que nos han acompañado en el camino, a la plaza del pueblo. Allí hemos podido escuchar el cuento que nos ha contado el maestro Fran, además de ver y disfrutar de la silueta que hemos realizado en casa junto con mamá y papá. ´Habéis encontrado la nuestra?



 


Para concluir, sólo dar las gracias a la colaboración incondicional de las familias de la clase. (La Seño Sandra)

1 comentario:

  1. quiero dar las gracias por dejarme acompañar a mi hijo y a todos sus amiguitos/as en el dia de la paz, me lo pase muy bien y mi hijo estaba encantado de que su mama fuese con el, por cierto se portaron super bien son todos unos campeones/as , un beso. conchi, mama de jose angel y juanmi.

    ResponderEliminar