miércoles, 14 de noviembre de 2012

ESPERAMOS VUESTRAS APORTACIONES

Son muchas las visitas que está recibiendo nuestro blog, por ello, y para continuar motivándonos a seguir poniendo fotos de lo que hacemos en el cole, os proponemos participar a través de comentarios, sugerencias...en definitiva, conseguir un blog en el que todos y todas participemos. Gracias!!!!

7 comentarios:

  1. Es fundamental, que se comente el blog. Sobre todo, deberían hacerlo, las familias de los niños y niñas de tres años, deberían comentar y dar su opinión sobre las actividades que subimos al blog. Si no comentan ni participan, parece que subimos cosas a la nada. Además, para las que llevamos el blog, da mucha alegría cuando tenemos un comentario para moderar. ¡animo y a comentar las entradas!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados profes ,como es sabido todos los niños de 3 años b no disponen de un/a tutor/a permanentemente .Esto supone un vacío constante en nuestro blog y un gran desconsuelo para los papas que no podemos seguir el dia a dia de nuestros peques.Es mi comentario un llamamiento a quien corresponda para que subsanen lo antes posible nuestras carencias como padres en comparación con el resto de padres de infantil y mi deseo de que estas carencias no las estén sufriendo nuestros hijos.Sin mas me despido con un cordial saludo. Sonia.(Mama de Elena).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, soy Gema, la seño de inglés y apoyo de Infantil y me gustaría responder tus dudas. Sé que a día de hoy, existe una gran diferencia de entradas en el blog entre las dos tutorías de 3 años. Sin embargo, puedes quedarte tranquila porque no existe ningún tipo de vacío académico puesto que el currículum se está llevando a cabo tal y como se había programado. El claustro al completo del Marismas del Tinto se está encargando de que no exista ningún tipo de carencia a ese respecto. Por otra parte, trabajamos con los recursos que tenemos y a causa de los recortes, no contamos con los recursos humanos que para nosotros también serían los deseados. Espero haber resuelto tus dudas y que estés más tranquila. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta el blog saber lo que hacen nuestros hijos y poder participar en el. Se que cuesta mucho pero al final vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, soy una madre de 3 años B sólo quería apoyar a Sonia en todo lo que sea necesario, ya que creo que nuestros hijos/as aún no están adaptado a ningún profesor, en sólo dos meses a sufrido tres cambio de profesor. ¿Es normal esta situación?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida teacher Gema como tutora suplente de los niños de 3 años B!. Es de todos sabido que los niños te quieren mucho como teacher,ahora como tutora que pasareis mas tiempo juntos aun mas. Suerte. Sonia (mama de 3años B).

    ResponderEliminar
  6. llegan las navidades y nos acordamos de los que menos tienen. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a que ningún niño se sienta menos que otro, para ello propongo q se ustilicen materiales reciclados y que esten al alcance de todos y no suponga esfuerzos para las familias y sirva como sensibilización medioambiental.
    muchas gracias a todos por educar a nuestros hijos

    ResponderEliminar